Noticias

Impulsa LoL el mercado de seguridad de datos con soluciones de Imperva

LoL mercado Mediante una alianza que incluye la especialización de los ejecutivos del mayorista hacia sus canales, se busca impulsar comercialmente los productos del fabricante. Así lo informaron ambas compañías mediante un comunicado.
“Hay canales que no habían volteado hacia nosotros y que ahora nos llaman, porque el mercado de seguridad está creciendo. Con Licencias OnLine (LoL) queremos tener presencia nacional y apoyarnos en su red de distribuidores”, coentó José Lozano, director de Canales y Alianzas México del fabricante.
Por su parte Rodrigo de Burgos, director Comercial de LoL México, resaltó el apoyo que se brinda a los canales de Imperva para que se certifiquen. “Tenemos un plan de desarrollo para quienes nos piden ayudarles a generar negocio, y a su vez nosotros pedimos compromiso para cumplir con los programas de canal”, agregó el directivo.
Asimismo se mencionó que las soluciones a impulsar son:
–Imperva SecureSphere Web Application Firewall (WAF), ofrece protección a las aplicaciones contra ataques identificados por su Application Defense Center.
–Incapsula, para seguridad y rendimiento de sitios web de todo tamaño (incluidos sets de data centers) con tecnología de bloqueo de correo en tiempo real y sin interrupciones con optimización de tiempos de carga y una experiencia veloz a los visitantes.
–Database Activity Monitoring (DAM), para monitoreo de bases de datos
–Database Firewall (DBF) incluye evaluación, monitoreo y capacidades de auditoría, así como protección en línea, permite a las organizaciones bloquear ataques a la base de datos y hacer cumplir los controles de acceso de usuario.
La oferta incluye hardware y dispositivos virtuales entregados en forma de software para optimizar la utilización del servidor y la consolidación del centro de datos, detalló LoL.
Con esta alianza, Imperva pretende crecer más del 35% sobre las ventas alcanzadas el año pasado, en las siguientes verticales: servicios financieros, telecomunicaciones, retail, educación y gobierno. Esta meta es posible de la mano de LoL, ya que de acuerdo con Rodrigo de Burgos, fue el mayorista que en 2015 vendió más de la marca. “Licencias OnLine no contaba con una figura activa que impulsara la marca y sin embargo las ventas se daban de manera reactiva. Hoy en día, las posibilidades son amplias con este nuevo impulso a las soluciones de la firma”, aseguró el directivo.
[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap