Noticias

HP y Nvidia anuncian workstations de escritorio para crear contenido de realidad virtual

hp-nvidiaMediante las configuraciones Z Workstation con sistemas Pro VR Ready y GPU Quadro, ambas compañías ofrecen a los creadores de contenido 3D, profesionales de medios, desarrolladores de juegos y aplicaciones, la capacidad de crear ambientes atractivos e inmersos de realidad virtual.

La máxima configuración de creación de contenido presenta dos tarjetas Quadro M6000 de 24 GB con disponibilidad para este trimestre, detalló HP.

“Las Z Workstations de escritorio con gráficas Nvidia son la combinación ideal para la nueva era de creación de contenido”, afirmó Jeff Wood, vicepresidente mundial de Administración de Productos, Workstations y Thin Clients de HP Inc.

Los sistemas aprovechan las ventajas de hasta dos tarjetas Quadro M6000 de 24 GB. La Z840 con dos tarjetas M6000 de 24 GB es compatible con VR SLI (Scalable Link Interface) y duplica la renderización del sistema para las aplicaciones de VR exigentes.  Sólo los sistemas de escritorio con dos GPU pueden alcanzar ese nivel de desempeño y aprovechan las ventajas de las tecnologías GPU Affinity API y VR Synchronization, de Nvidia, para maximizar el desempeño y eliminar las imágenes partidas, aseguró HP.

Agregó que los desarrolladores de aplicaciones profesionales en desarrollo de producto, arquitectura, ingeniería, construcción, medios y entretenimiento, exploración de petróleo y gas, educación, investigación y salud, pueden confiar en configuraciones, que incluyen la Z240 Workstation con Quadro M5000, la Z640 Workstation con Quadro M6000 y la Z840 Workstation con dos tarjetas Quadro M6000.

Las tarjetas dobles M6000 de 24 GB están disponibles como opción de mercado de accesorios a partir de mayo, informó HP.

 

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap