1er carruselMayoristas

Grupo ROM gana confianza en el canal

Grupo-ROM_gde

•Antonio Lorenzo, director de Grupo ROM, dijo a eSemanal que el año pasado estuvieron abriendo puertas, en específico con la marca EC Line para entrar en América Latina, “lo logramos y ya estamos embarcando producto para allá y de rebote conseguimos que nos abrieran algunas otras en Estados Unidos”.

Antonio-Lorenzo
Antonio-Lorenzo

Indicó: “Si bien EC Line ya vendía en 17 países ahora vamos a vender en 22 más, es un buen reto para este año por lo que vamos a trabajar de manera local para que se cubra la demanda y el producto fluya”.
Sobre el área de garantías y logística de la compañía, el año pasado creció 47% y de acuerdo con el directivo, sus mismos clientes  les están dando el apoyo para seguir creciendo, “es una división que por sí misma debe crecer 28% más los proyectos nuevos que nos llegan continuamente”.

En el caso de ROM Refacciones, están trabajando en mejorar sus propios procesos, tanto en compra, logística y venta, “estamos apostando mucho a tecnología, pero es un resultado que esperamos ver cristalizado en este año”.
Sobre las soluciones de punto de venta, mencionó que en esta época en la que el dólar es caro y el dinero escaso, es una oportunidad extraordinaria para que el canal se enfoque más en la marca, ya que son de calidad a precio accesible, “vamos a apoyarlos con incentivos atractivos para que nuestros clientes que más vendan tengan beneficios”.

“Si bien EC Line ya se vendía en 17 países ahora vamos a vender en 22 más, es un buen reto para 2016, por lo que vamos a trabajar de manera local para que se cubra la demanda y el producto fluya”: Antonio Lorenzo

Sobre el área de refacciones, el directivo agradeció la confianza del canal y dijo que pronto habrá una herramienta para ser más eficientes en sus procesos de compra.
Por último, sobre el tema de garantías, dijo que es una oportunidad para los fabricantes para que sean su posibilidad en el manejo de garantías, “tenemos más de 20 mil embarques mensuales que estamos haciendo actualmente, es una gran área de oportunidad”.

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap