domingo, septiembre 15

Intcomexpo 2019 una experiencia para nuevas oportunidades

0
Compartir nota

COMO PARTE DEL 30 ANIVERSARIO DE INTCOMEX, EL MAYORISTA INVITA AL CANAL A VIVIR LA EDICIÓN 23 DE INTCOMEXPO, DONDE AGRADECERÁN SU LEALTAD CON UN EVENTO DE ALTO NIVEL.

El  evento se llevará a cabo los próximos 23 y 24 de octubre en el Hotel Hilton de Reforma, de la Ciudad de México; contará con la participación de más de 40 fabricantes. “Esta edición es especial porque Intcomexpo se lanza como marca, será el evento que se realizará en cada país a nivel regional de gran peso”, afirmó Sandra Mendoza, gerente de marketing en Intcomex.

Contenido

Dentro de Intcomexpo, además de las capacitaciones técnicas y comerciales de las marcas, se darán otras especializadas por mercados verticales como: seguridad, punto de venta, descarga digital y gaming. También habrá dos conferencias magistrales con un speaker nacional y otro de España, director de uno de los retailers más importantes que ha traído innovación al retail y al ecommerce.

Experiencia total

Como parte de la renovación del evento, este año los asistentes podrán vivir la experiencia de las soluciones por tema. “Van a experimentar algo diferente, viviendo dentro de las temáticas y conocerán la manera en cómo utilizar la tecnología que vendemos en cada una de las verticales. Será toda una sorpresa que no se pueden perder”, resaltó.

Añadió que el canal no verá el tradicional centro de exhibición, sino el lugar donde pueden comercializar sus soluciones; es decir, orientado hacia cómo integrarlo con los clientes como una solución real para verticales como: seguridad, punto de venta, descarga digital y gaming, entre otras.

“Van a poder ver, comer, beber, todo lo que habrá en Intcomexpo.Queremos que vivan esta experiencia y encuentren la forma de darle la vuelta al negocio, es una herramienta más a nuestros canales para poder encontrar más oportunidades en diferentes nichos de mercado y poder desarrollar de mejor forma su negocio”, aseguró Mendoza.

Registro

El registro ya está abierto en el sitio oficial de Intcomexpo: www.intcomexpo.com. Cada registro brinda dos accesos al evento y cuando lleguen al lugar se les dará dos pases.

Rifa

La gerente de marketing, recordó que por cada 5 mil pesos de compra (acumulables) que realicen los canales en Intcomex, tendrán derecho a participar en la rifa de un automóvil, un viaje (destino playa) y dos motos (para clientes que quieren crecer su negocio con mensajería), por lo que destacó que mientras más compren tienen más posibilidades de ganar. “Esta promoción es válida para los canales que hagan una compra de 5 mil pesos a partir de ya, y hasta la segunda semana de octubre, para ganarse un boleto para la rifa”, indicó.

“Queremos agradecer al canal toda la fidelidad que han tenido con Intcomex durante estos 30 años en los que hemos crecido juntos”: Sandra Mendoza.

Compartir nota
Share.

Sobre el autor

Comments are closed.