Noticias

Distribución competitiva y de valor para sus socios, TRENDnet en Expo Seguridad México

trendnetLa empresa informó del lanzamiento de sus soluciones de conectividad para redes, tecnología Smart Connect y herramientas de protección de red, videovigilancia y almacenamiento.

Dicha oferta la presentará oficialmente durante la edición 14 de Expo Seguridad México, que se realizará del 26 al 28 de abril en la ciudad de México.

Detalló que serán alrededor de veinte nuevos productos y soluciones en conectividad, videovigilancia y almacenamiento los presentados durante la expo, todos ellos orientados a las actuales necesidades del mercado mexicano y a las propuestas de distribución más competitivas y de valor para los socios de negocio, aseguró la marca.

Entre los productos que se presentarán están:

–Conectividad: Switches PoE e Industrial; Wireless para exterior e interior

–Videovigilancia: Camaras Bullet, Domo, Speed dome, NVR de canales y APP, TRENDnet IP View

–Almacenamiento: DSM 6.0 y NVR216

Sobre algunas de las prestaciones y características de los productos, Adolfo Castillo, gerente Comercial de TRENDnet México, mencionó la nitidez de video como un aspecto vital de una solución de vigilancia, pues contribuye a detectar riesgos y amenazas para reaccionar con rapidez. “Asimismo la conectividad y almacenamiento, ofrecen la posibilidad de acceder en todo momento a las grabaciones de la cámara, factores de oportunidad irremplazables, así como la compatibilidad de acceder a ellas a través de diversos dispositivos», puntualizó Castillo.

 

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap