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Citrix introduce incentivos para los socios

citrixLa compañía anunció actualizaciones a su portafolio de programas e incentivos para socios, con el fin de premiar actividades de ventas específicas. En concreto, mencionó:

–La introducción de un descuento inicial para recompensar la identificación y calificación de oportunidades por parte de los socios,

–Simplificación de incentivos existentes para concentrar las recompensas en actividades objetivas,

–Aumento en los fondos destinados a desarrollo de marketing para impulsar el crecimiento de los socios.

Agregó que los incentivos actualizados van a premiar a los socios por el valor que aporten a todo el ciclo de ventas en torno a dos funciones: la identificación y calificación de nuevas oportunidades y la venta de soluciones en oportunidades existentes y nuevas.

Recursos e incentivos para identificar y calificar nuevas oportunidades

Para impulsar las actividades de generación de demanda y capacitación enfocadas en el mercado medio, la marca presenta un nuevo fondo para el desarrollo estratégico para los Solution Advisors y distribuidores. El fondo, que se implementará en julio de 2016 en las regiones Américas y EMEA, reemplazará programas para marketing y proporcionará a los socios los apoyos para reducir el costo de las actividades de marketing planificadas y documentadas que apuntan a las oportunidades con mayor retorno de la inversión en el mercado medio. Un poco después en este mismo año, se implementará en la región Asia-Pacífico y Japón, detalló Citrix.

Asimismo informó que el 9 de mayo lanzará el programa Net New Partner Sourced, para premiar a los socios CSA, SI e ISV por identificar y calificar oportunidades, en especial en el mercado medio. En virtud del programa, los socios podrán obtener por adelantado un descuento sugerido del siete por ciento en todas las nuevas oportunidades calificadas por socios. Este incentivo se agrega a otros descuentos existentes otorgados por adelantado, que incluyen los denominados Specialist CAR Plus y Opportunity Registration for Networking. Reiteró que se seguirá premiando a los socios por la venta de soluciones en todos los segmentos del mercado a través del programa Advisor Rewards, independientemente de si el socio en cuestión logró o no la venta. En total, los socios pueden obtener un aumento de hasta el diez por ciento en el pago global de incentivos, de acuerdo con la empresa.

Premios simplificados para la venta de soluciones

En este rubro, la compañía señaló trabajar en la actualización del programa CAR con procesos de objetivos más sencillos que premian actividades de venta de soluciones durante todo el ciclo de ventas. Introduciendo mejoras en las reglas para agilizar la interacción entre los socios y la organización de ventas de la marca durante todo el ciclo de vida del programa Incentive Registration.

Si bien estas actualizaciones al programa están enfocadas en las oportunidades del mercado medio, los incentivos están disponibles para todos los segmentos del mercado y para negocios tanto con clientes nuevos como existentes, aseguró Citrix.

 

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