Noticias

Cambios en la organización de OKI Data de México

Fernando-PetroniEl desarrollo de nuevos proyectos y responsabilidades en el continente asiático fue encomendado a Akio Kotake, por tal motivo, a partir del 1° de abril del presente, Fernando Petroni asumió la dirección general de OKI Data de México. Informó la compañía mediante un comunicado.
En octubre de 2015, Petroni se unió a la filial nacional como vicepresidente de Desarrollo de Negocios. Su trayectoria inició con la colaboración para la división de Marketing en la operación de Brasil a partir de 1999, donde fue responsable del mercadeo de producto. Se desempeñó además como gerente para la división de Ventas de Consumibles durante cuatro años y en 2005 fue promovido a gerente de Ventas de Canales. Tres años más tarde se convirtió en director de ventas para las operaciones en Brasil.
En 2012, Petroni fue trasladado a Colombia para desempeñarse como gerente adjunto de Marketing y Desarrollo de Negocios y donde posteriormente fue nombrado director general. En 2013 fue nombrado además director deneral de la región NoLA (Norte de América Latina) para OKI Data Américas, siendo responsable del grupo de Marketing, y manejó además la división de Ventas para la región, integrada por Colombia, Ecuador y Venezuela, así como todos los países en América Central y el Caribe.
Petroni cuenta con estudios en Marketing con grado de maestría por la Universidad IBMEC en São Paulo, Brasil.

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap