NoticiasZona-Footer2

Seguirá la apuesta de IBM en México

Hugo Santana, presidente de IBM México, explicó que existe la confianza para seguir invirtiendo y generando negocios en el país, para ello, sus socios juegan un papel importante en la estrategia de la marca enfocada en temas como: analítica, big data y expansión geográfica.

De acuerdo con Alberto Alcaraz, director de canales y asociados en la subsidiaria mexicana de IBM , actualmente hay casi 300 partners certificados en productos y soluciones de la marca, con quienes mantienen una relación constante de ganar-ganar.

Por su parte, Francisco Mauri, director de Software para México y Centroamérica en la firma, habló de la importancia del canal en el tema de analíticas y su rol frente al usuario final, dejó entrever que el negocio del software tiene futuro, por lo que recomendó estar atentos.

Por otra parte, se tocó el tema de responsabilidad social, la compañía dijo ser promotora del tema, no sólo dentro sino fuera, desde la cultura en el personal que labora en ella; por ejemplo, ir a pintar escuelas, reforestar, entre otras.

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap