Noticias

Axtel lanza su aceleradora de negocios Nave

axtelLa iniciativa está orientada a identificar y desarrollar proyectos relacionados con big data, movilidad, internet de las cosas, redes sociales, seguridad y virtualización, para la industria de las tecnologías de la información y comunicación, explicó la compañía a través de un comunicado.

A disponibilidad de los emprendedores, la empresa dijo ofrecer su experiencia, metodología e infraestructura. Agregó que la iniciativa consiste en un programa de aceleración valuado en más de 800 mil pesos por proyecto, que incluye: capital infraestructura y servicios, así como la oportunidad de recibir inversión; convertirse en socio de negocio para formar parte del portafolio de servicios de la compañía; o bien, la posibilidad de ser parte de la cadena de suministro.

Destacó que la convocatoria está dirigida a emprendedores de México, Estados Unidos y Centroamérica en proyectos TIC que promuevan la innovación, la inteligencia colectiva, el espíritu emprendedor y el trabajo en equipo. Del total de proyectos presentados, Axtel seleccionará hasta a 16 que participarán en el programa de aceleración.

Especificó que recibirá proyectos startups o nuevos negocios con dos años o menos de haber sido creadas, y scaleups o negocios con potencial de crecimiento que tengan más de dos años de haber sido constituidos y que cuenten con un modelo de negocio escalable.

“A través de Nave, se busca identificar e impulsar ideas que generen valor para la industria de las tecnologías de la información y comunicación”, comentó Rolando Zubirán, director general de Axtel, quien agregó que con la iniciativa, se impulsará propuestas tecnológicas orientadas a mejorar la experiencia digital de las empresas y personas.

 

 

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap