Noticias

Interside acompañará a A10 en la extensión de la región SOLA hacia Perú

A10-Networks_Roberto-Moreno---Regional-Sales-Manager-Cono-SurUn acuerdo de distribución con Interside, proveedor de servicios y soluciones de TI, con foco en los mercados de Chile y Perú, fue dado a conocer por A10 Networks.

El fabricante se dijo preocupado por cimentar un canal de distribución especializado e involucrado en proyectos de consolidación de centros de datos y con orientación hacia el cliente final. En este sentido argumentó que su asociado posee la ingeniería y especialistas para adaptar su oferta a cualquier sector económico, tanto de Chile como de Perú.

Roberto Moreno, gerente regional de Ventas para la región SoLa de A10 Networks, explicó que desde de una mirada estratégica, su ahora distribuidor, es un canal consolidado en el segmento enterprise chileno, con grandes clientes finales, y donde la marca complementa su oferta de soluciones. Desde el punto de vista operativo, lo refirió como un canal tradicional de networking de Cisco, con conocimiento de su línea de balanceo ACE, lo que representa una oportunidad a la hora de vender la marca.

«Interside nos acompañará con operación propia en la extensión de SOLA hacia Perú a lo largo de este año», agregó el ejecutivo.

 

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap