Noticias

Riverbed muestra su nueva cara

1175NotiRiverbedCon el respaldo de Westcon, el proveedor presentó a Jorge Sainz como nuevo gerente en México; en conjunto ambos entregaron reconocimiento a los canales más comprometidos y con mejor rendimiento comercial.
Uno de los principales objetivos de Riverbed es mantener el ritmo de crecimiento de 20% de los últimos años y posicionar nuevos productos.

“Las soluciones que estamos proponiendo en este momento se enfocan en identificar degradaciones de servicio dentro de la red para solucionarlas y así prevenir caídas; es decir, ahora disponemos de una solución holística que llega a cada extremo de la red, esto responde a las directrices de la nueva economía para hacer más con menos”, mencionó Sainz.

Actualmente, una de las prioridades de las empresas es que tienen que mejorar sus niveles de servicio y al mismo tiempo ser ágiles para mantener tanto su nivel de competitividad como rentabilidad. Un diferenciador de la firma es su propuesta en la nube que ofrece mayor flexibilidad, así los canales pueden generar más diferenciadores para obtener mejores márgenes.

Los canales galardonados por parte de Westcon fueron: Héctor González de Bowman Technologies como primer lugar en ventas del año pasado; Ricardo Jiménez de SIJISA por mejores ventas y proyecto más grande en 2015; finalmente Armando García de Artería Comunicaciones, quien obtuvo el premio como partner destacado del último año.

“Somos el único proveedor con una oferta similar, es el momento idóneo para que los canales capitalicen la cresta de la ola para ganar participación e incrementen la inversión de los usuarios dentro de los mismo proyectos, la idea es romper el paradigma del mercado gestionado la infraestructura con la propia tecnología”, concluyó el directivo.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap