Noticias

Aastra lanza en México la plataforma de comunicaciones A5000 a través de Neocenter

En un comunicado la firma anunció el lanzamiento de la versión mejorada y actualizada de sus plataformas Aastra 5000, el cual estará disponible con el mayorista especializado Neocenter.
La solución está en consonancia con la filosofía de apertura del grupo, en cuanto a la utilización de estándares abiertos que permiten mayor flexibilidad, adaptabilidad y menores costos en su implementación. Al basarse en SO Linux cuenta con una amplia comunidad de desarrolladores, permitiendo mayor reactividad para incorporar nuevas aplicaciones.
Todo ello la convierte en una gama plenamente integrable en el sistema de información de la empresa que puede ser usado en combinación con las aplicaciones existentes. La nueva gama de plataformas A5000 incluye:
Usuario de protocolo SIP, que permite la compatibilidad con todos los tipos de terminales:
  • SIP vídeo, DECT sobre IP, WiFi SIP, duales GSM/WiFi, softphones.
  • Un interfaz de enlace SIP para que las empresas puedan conectarse con operadores de Voz sobre IP y por lo tanto ahorrar en las comunicaciones.
  • Una arquitectura basada en Linux (Debian), que aumenta el rendimiento y resulta menos vulnerable en términos de seguridad.
La administración del sistema se realiza a través de una aplicación web centralizada, Aastra Management Portal (AMP), segura y con acceso remoto con el fin de tener control total del sistema al tiempo que se reducen los costos de administración. La configuración de altas, bajas o modificaciones de usuarios se simplifica mediante la sincronización automática e inmediata del directorio LDAP con otro externo, como Microsoft Active Directory.
Aastra 5000 ofrece varios niveles de seguridad para la autenticación de terminales y usuarios IP así como un sistema de encripción para usuarios críticos sin necesidad de utilizar un hardware adicional. Además, garantiza la continuidad del servicio mediante la opción de redundancia (duplicación de CPU y alimentación). Las plataformas de la Serie X pueden funcionar de forma autónoma y proporcionar una copia completa de seguridad local, también para las terminales IP.
La combinación de potencia, flexibilidad y seguridad conseguida por esta nueva y mejorada línea de producto hacen de Aastra 5000 una gama de plataformas especialmente atractiva para todas las empresas que busquen en el entorno del VoIP 2.0 una solución que se ajuste a los costos sin suponer una baja en la capacidad ó la calidad del servicio.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap