Esemanal es TelecomNoticias

Para el despliegue masivo de las redes comerciales 4.5G, GigaRadio de Huawei

Huaweihttps://esemanal.mx/revista/wp-content/uploads/2016/03/Huawei.jpgDurante el Congreso de Industria 4.5G, parte de la Cumbre de Transformación Digital del MWC 2016, Bob Cai, jefe del Dominio LTE de Huawei, presentó GigaRadio, la solución de estación de base, que ofrece un tamaño más pequeño, mayor rendimiento, y una instalación sencilla, con lo que se dijo facilitará las implementaciones masivas de redes 4.5G comerciales a nivel mundial.

De acuerdo a un comunicado, la solución representa la última innovación de Huawei en cuanto a 4.5G. Proporciona un aumento del 50% en la capacidad de procesamiento y un 20% de disminución de tamaño, que es más de un año de avance en la industria, en promedio.

Del mismo modo se menciona que con los productos GigaRadio, los operadores pueden construir redes con una tasa máxima de más de 1 Gbps, proporcionando al usuario la experiencia de voz y video en alta definición. Los operadores también pueden abrir nuevas oportunidades de negocio como el Internet de las Cosas (NB-IoT).

Finalmente la marca predijo que GigaRadio será ampliamente utilizado a nivel mundial, facilitando el despliegue de 60 redes 4.5G comerciales en 2016.

 

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap