Noticias

Desireé Ortiz Rodríguez, nueva directora para Logitech México

Logitech
Desireé-Ortiz

La ejecutiva será responsable de la estrategia de crecimiento y rentabilidad de la compañía de origen suizo. A inicios de 2016, Desireé Ortiz Rodríguez, asumió la dirección de México. La ejecutiva de origen puertorriqueño ya era parte de la compañía de accesorios y dispositivos digitales desempeñándose, desde 2011, como directora de Cono Norte; liderando los equipos de Colombia, Venezuela, Centro América, Caribe y el mercado de Exportación desde Miami.

La directiva se dijo emotiva y declaró en un comuncado: «Nuestra estrategia estará enfocada en mejorar la experiencia de compra de nuestros clientes y mantener nuestra posición de liderazgo tanto en los pisos de venta de retailers, como con los socios del canal de distribución. Asimismo buscaremos afianzar las relaciones con los integradores de soluciones para desarrollar el negocio de la categoría de Colaboración y Comunicaciones Unificadas. Finalmente, pero no menos importante, estamos comprometidos con México y en continuar siendo una empresa socialmente responsable”, comentó.

Desireé cuenta con experiencia en la gestión empresarial de marcas, contribuyendo al desarrollo de canal y relaciones estratégicas en compañías como InFocus, Tallard Technologies y NCR, entre otras.

Con este nombramiento, Logitech fortalece a su equipo local para seguir cumpliendo con las metas de la compañía en el mercado mexicano.

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap