1er carruselMayoristas

CVA

CVA,-Adolfo-Mexía“ CVA es un mayorista enfocado a la venta de volumen, lo que no quiere decir que no incursionamos en nuevas líneas de valor, ya que actualmente tendremos un área de soluciones”, especificó  el directivo.

La empresa 100% mexicana cuenta con 17 años de experiencia con cobertura en toda la República Mexicana, con 26 sucursales y 100 marcas en su portafolio.

“Tenemos un trato muy cercano con nuestros socios, la mejor cobertura y logística que les apoya con sus entregas, lo que les facilita y abarata el costo de los productos, que es uno de los valores más importantes que tenemos. Asimismo contamos con una herramienta en línea para sus compras, líneas de crédito con base en su historial, con los que somos muy flexibles, porque los conocemos y trabajamos de cerca con ellos; y ahora integramos un grupo financiero de CVA, para apoyarlos más, tenemos capacitación, soporte y nuestra gira anual para que el canal esté cerca del fabricante”, destacó el directivo como sus mayores beneficios.

Además, invitó a los socios a acercarse a ellos y tener un trato personalizado para que conozcan su oferta, “con nosotros no están solos”, conlcuyó.
[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap