Noticias

Abrirá CVA unidad de Soluciones

Abrirá CVA unidad de SolucionesComercializadora de Valor Agregado (CVA) anunció la apertura de su unidad de Soluciones, con lo que dijo sumar valor a sus distribuidores otorgándoles una oferta con más de una docena de marcas que en conjunto con personal calificado, atenderá de manera personal a 130 partners a nivel nacional.

De acuerdo a un comunicado, Fernando Miranda y Adolfo Mexía, harán el lanzamiento oficial de la unidad el próximo 10 de marzo en el Auditorio BlackBerry de la Ciudad de México, donde además, partners e invitados podrán conocer algunas de las soluciones presentadas en el WorkShow 2016. El demo contará con soluciones en comunicaciones unificadas, virtualización, power&cooling, cableado estructurado e infraestructura física, entre otros.

“Las herramientas que tendremos disponibles dentro de la unidad queremos trasladarlas a los partners, y que a su vez ellos las aterricen en sus negocios y pueda trazar objetivos puntuales o colaborar para alcanzar esas metas. Vamos a hacer un trabajo de habilitación y desarrollo de canal bajo una oferta de cinco pilares la cual detallaremos en el lanzamiento de la unidad”, resaltó Ángel Torres, director de Soluciones.

Finalmente el mayorista mencionó que la puesta en marcha de la unidad se consolida tras un año de trabajo previo, buscando consolidar al grupo que está por cumplir 17 años en el mercado.

 

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap