Noticias

Videovigilancia con almacenamiento ampliable y compatible con apps móviles

Videovigilancia-con-almacenamientoISSA, distribuidor de Synology en México, anunció el lanzamiento de Network Video Recorder NVR216, un sistema de videovigilancia para oficinas y tiendas con almacenamiento ampliable y compatible con apps como la DS cam del fabricante, con las que se puede acceder a las imágenes desde cualquier lugar.

Cuenta con una conexión HDMI a 1080p y es compatible con hasta cuatro o nueve cámaras IP, dependiendo del modelo. De esta manera, facilita el monitoreo y administración de las grabaciones de videovigilancia y de las cámaras IP, abundó el distribuidor.

Asimismo señaló que está equipado con un puerto HDMI a 1080p que facilita la conexión con un monitor y permite visualizar hasta nueve canales de videovigilancia a 720p/30FPS. Gracias a los puertos, incluyendo el USB 3.0 y el USB 2.0, el NVR216 puede conectarse a un mouse y un teclado para navegar entre las diferentes secuencias de video y acceder a las herramientas de gestión. Agregó que ha sido diseñado para un bajo consumo de energía de 14W. En el caso que las grabaciones de videovigilancia necesiten más espacio, el sistema se puede ampliar hasta cuatro discos al conectarse a una unidad de expansión DX213.

De acuerdo con el distribuidor, la plataforma de videovigilancia funciona con el sistema de grabación de video en red Surveillance Station. Al utilizar ambos dispositivos, los usuarios pueden sacar el máximo del panel de Live View, al realizar operaciones en pantalla que les permitirán monitorizar las transmisiones de video desde varias cámaras IP, utilizar el panel Timeline para seleccionar una fecha y hora y reproducir grabaciones desde múltiples canales a la vez. También se pueden instalar herramientas de análisis inteligentes, como la detección de movimiento que se usa para captar comportamientos sospechosos. Con la app DS cam, los usuarios pueden acceder a Surveillance Station desde cualquier lugar a través de dispositivos iOS y Android.

 

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap