Noticias

USS expande sus operaciones en Latinoamérica

i-ussComo parte de su estrategia de crecimiento y de apoyo al sector retail de América Latina, la compañía dio a conocer el inicio de operaciones formales en Chile y posteriormente en Colombia y Perú.

Destacó que a ocho meses de iniciar operaciones en México, se dio a la tarea de analizar los requerimientos del sector retail en las principales economías de Latinoamérica. De esta manera, la compañía señala haber identificado en estos tres países de la región, una oportunidad de apoyar al mercado detallista a través de tecnologías especializadas en materia de seguridad.

La empresa detalló que su oferta estará basada en ofrecer un portafolio de soluciones que van desde sistemas y tags de vigilancia electrónica de artículos (EAS, por sus siglas en inglés), utilizados por cadenas de minoristas para disuadir y atrapar ladrones, hasta sistemas de videovigilancia (CCTV), control de accesos, intrusión y sistemas de identificación por radiofrecuencia (RFID).

Javier Campos, vicepresidente de la División Internacional de USS en México, mencionó al respecto: “Somos una empresa que ofrece una solución de seguridad de 360 grados, no solo como integradores sino también como fabricantes de producto. Estamos seguros de que las lecciones que aprendimos en México, así como los más de 20 años de experiencia en Estados Unidos, nos ayudarán a atender las necesidades de nuestros clientes en Chile, Colombia y Perú”.

Sobre la expansión por Latinoamérica, la empresa prevé que para finales de 2016, las tres nuevas oficinas creen más de 100 empleos directos y más de 130 empleos indirectos.

Asimismo destacó que como parte de la estrategia de expansión geográfica, se ha designado a Fernando Pérez López como vicepresidente de Sudamérica de USS, quien estará a cargo desde Chile, de las operaciones comerciales y técnicas de la región.

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap