Noticias

MyBusiness POS Desarrollos anuncia su congreso anual 2016

i-mybusinessLa empresa mexicana dedicada a la fabricación de software de punto de venta y servicios electrónicos, informó sobre la realización de su congreso a desarrollarse del 26 al 29 de mayo en Vallarta, Riviera Nayarit.

De acuerdo con el anfitrión, el enfoque que dará a las ponencias será el siguiente:

1.- Los servicios de la nube con los que cuenta la empresa, ofreciendo ayuda al canal para desarrollar negocios debido a las soluciones cloud que cubren.

2.- Presentación de la versión 2016 de MyBusiness POS para Windows.

3.-Beneficios del sistema de comisiones vitalicias a través de los servicios electrónicos creados especialmente para sus socios de negocio, que les permite ganar dinero por comisiones residuales y obtener premios por nuevos clientes.

“Nos concentramos en dar contenido de calidad a nuestros socios que les brinde la certeza de que al asistir saldrán con más y mejores oportunidades concretas de negocio”, comentó Román Rosales, director general de MyBusiness POS Desarrollos.

Así mismo se destacó que en el evento también se realizará la premiación del “Concurso de Proyectos y Soluciones MyBusiness POS» el cual consiste en reconocer aquel proyecto que los partners hayan realizado con sus clientes a través de cualquier software de la marca. Los distribuidores que deseen participar deberán enviar por escrito un proyecto que hayan llevado a cabo con cualquier software de la familia MyBusiness POS y deberá incluir:

  1. Nombre del distribuidor.
  2. Datos del contacto del distribuidor.
  3. Datos de contacto de la empresa donde se implementó.
  4. Descripción del proyecto.
  5. Descripción de la solución.
  6. Marcas de hardware de punto de venta, códigos de barras y RFID involucradas; especificar el   número de equipos vendidos (modelo y marca).
  7. Especificar el software y el número de licencias instaladas en el proyecto.

Es importante destacar que la información deberá ser enviada de forma completa al correo [email protected].

Como parte del premio, al que resulte ganador obtendrá una asistencia gratuita para un miembro por parte del distribuidor, además del derecho de exponer y promocionar la solución durante el evento, indicó el fabricante.

Agregó que la fecha límite para el envío de la documentación es el miércoles 17 de marzo de 2016. Para mayor información los distribuidores interesados pueden contactar a la empresa en la siguiente dirección de correo electrónico [email protected]

 

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap