Noticias

Juniper Networks inicia acuerdo para adquirir BTI Systems

juniper-networks-sunnyvale-california-esemanalEsta sinergia permitirá acelerar la entrega de soluciones abiertas y automatizadas de transporte óptico de paquetes para centros de datos interconectados (DCI) y mercados metropolitanos, así lo informó Juniper mediante un comunicado.

Del mismo modo indicó que BTI Systems, es un proveedor de soluciones en la nube, infraestructura de red metro, DCI, y software para contenido. Respecto a la adquisición mencionó estar sujeta a las condiciones habituales del cierre de un acuerdo, esperando concretar la transacción en el segundo trimestre de 2016.

Detalló que la compra permitirá acelerar la entrega de soluciones abiertas y automatizadas de transporte óptico de paquetes, que se integren su herramienta NorthStar Controller y que incluyan características de administración de redes que habiliten el suministro de nuevos servicios de extremo-a-extremo, para sus clientes.

“Estamos emocionados de dar este próximo paso. La combinación de las soluciones abiertas en switching y ruteo IP de Juniper, con la plataforma óptica en conexión a la nube de BTI Systems, coloca en una excelente posición a la compañía para tomar ventaja de los mercados DCI y Metropolitanos”, aseguró Jonathan Davidson, vicepresidente ejecutivo y gerente general de Desarrollo e Innovación de Juniper Networks.

“Creemos que hemos capitalizado una oportunidad en el mercado mundial con un rápido crecimiento. Junto con Juniper confiamos en que traeremos sinergias sobresalientes en tecnología, portafolio, experiencia, habilidades, socios de canal y una cultura enfocada en el cliente”, destacó Colin Doherty, presidente y CEO de BTI Systems.

 

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap