Noticias

Exel da el banderazo de salida a Soluciones 360º

1171Noti_ExelComo anunció en ediciones recientes eSemanal, el mayorista comenzó en la Ciudad de México el roadshow de su área de valor con cuatro marcas aliadas.

A la convocatoria se sumaron 50 canales aproximadamente, los cuales tenían perfiles diferentes entre ellos, pues la intención es que tanto asociados como marcas, accedan a distintos negocios y mercados.

“Los socios invitados tienen sus portafolios enfocados en diferentes mercados como consumibles, impresión, licenciamiento, servidores, entre otros; un mix importante y atractivo para los fabricantes que nos acompañaron”, mencionó Sahid Mendizabal, gerente de Valor y Software en Exel del Norte.

Esto permite que los partners puedan entender nuevos horizontes que puedan implementar en su día a día, lo que les permitirá mayores ventas y por consiguiente más ganancias.

“Nos encantaría invitar a todos los fabricantes que conforman el área, sin embargo, por diferentes factores como tiempos y espacio, no es práctico, por ello y como planeamos la realización de los roadshows, invitamos a Microsoft, Hewlett Packard Enterprise, Tripp Lite y Linksys en esta ocasión”, explicó el vocero.

A decir de Mendizabal, la idea es no tener una agenda fija en todos los eventos que lleven a cabo por todo el territorio nacional, sino dependiendo del perfil y las ciudades, van a ir adecuándose en temas e incluso con marcas, de modo que sea más atractivo y haga sentido a cada canal en cada región.

Por su parte y en su debida oportunidad, los fabricantes mostraron su oferta para esta área, por ejemplo, Microsoft explicó su propuesta de nube con Azure y Office 360; Hewlett Packard Enterprise abordó los productos de Hiperconvergencia y Centros de Datos, Tripp Lite enseñó toda su gama de No-breaks, UPS, KVAs, PDUs y Trifásicos; y finalmente, Linksys presentó temas de redes inalámbricas y soluciones para PyME y SoHo.

Asimismo, Mendizabal informó que la siguiente parada de la gira será Guadalajara a principios de marzo y a inicios de abril Monterrey será la sede.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap