Noticias

Grupo Meyah integra a su portafolio soluciones Qnap

Noti-QNAP,-David-Lira-y-Marcelo-Gracian-copia-2Ambas compañías dieron a conocer un acuerdo para la integración de la marca Qnap al portafolio del mayorista regiomontano.

De acuerdo con Marcelo Gracian, director general de Grupo Meyah, éste cuenta con áreas de negocio en seguridad informática, circuito cerrado, redes inalámbricas y multimedia, y ahora con la integración de Qnap complementa su portafolio para ofrecer al canal, una solución que incluye storage, virtualización, aplicaciones, seguridad, procesamiento para transmisión de video y grabación de cámaras IP.

El directivo destacó la oferta que hace el mayorista a su canal en cuanto a soporte técnico y capacitación, así como a su valor agregado afianzado en la especialización de sus socios y al servicio con acciones en acompañamiento en la preventa, durante la venta y postventa. A lo anterior sumó el equipo comercial y técnico con el que se cuenta, destinado a proporcionar el apoyo a medida, así como la asesoría local, remota, telefónica, vía Whatsapp y redes sociales.

“Nuestro soporte brinda servicio 24 x 7. Las capacitaciones son semanales y vía web y estamos por lanzar nuestro calendario 2016 para que todos aquellos canales interesados en aprovechar los beneficios de nuestro portafolio, en este caso, las oportunidades que ofrece Qnap, puedan registrarse e inscribirse sin costo, además de recibir un descuento en la compra de equipo demo”, agregó Gracian.

Mencionó además que durante el 2016 se iniciará una campaña para dar a conocer las soluciones del fabricante y los beneficios ofertados en conjunto, con visitas a los distribuidores, eventos, capacitación, certificaciones, entre otros.

Al respecto, David Lira, director de desarrollo de negocios para Qnap en LATAM, señaló que a finales del primer trimestre del año se generará la primera certificación, donde los distribuidores deberán cumplir con los conocimientos sobre File Server, virtualización, big data, y como integrar OCN en un VMware. Además de realizar acciones para la generación de oportunidades de negocio.

“Nuestro trabajo en conjunto beneficiará a los canales aportándoles conocimiento, apoyo y servicios de primer nivel. Queremos impulsar el negocio de los canales con los que actualmente atiende el mercado Meyah, principalmente el sector privado, ya que es el de mayor crecimiento, le siguen gobierno, educación y salud. Nos interesa impulsar la región donde se encuentran y la atención personalizada cubriendo los estados aledaños a Monterrey”, puntualizó Lira.

 

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap