1er carruselIntegradores

Ho1a está preparado para el internet del todo

hola

• El integrador es parte del área empresarial del proveedor Megacable, por ello puede complementar la oferta de otros canales para ser más competitivos en áreas de redes y telecomunicaciones

hola330x220
Roberto de la Mora

La firma es originaria de Guadalajara, Jalisco, tiene 24 años en el mercado. Actualmente enfoca su oferta en integración de soluciones empresariales, también tiene presencia en Cancún, ciudad de México y Monterrey; al ser parte de Grupo Megacable extiende su cobertura geográfica a 25 estados del país, adicionalmente mantiene alianzas con proveedores como Cisco, Google y Microsoft.

Roberto de la Mora, director de mercadotecnia y desarrollo de negocio, mencionó: “A través de la tecnología diseñamos e implementamos soluciones para mejora de procesos y cultura laboral dentro de las empresas, esto se complementa con servicios de internet y telefonía con enlaces dedicados e incluso televisión. Contamos con especialización en redes, colaboración, seguridad y comunicaciones unificadas”.

Otro diferenciador es la entrega de servicios administrados, esto es opcional para el usuario, ya que también puede adquirir su propia infraestructura, así el integrador tiene la oportunidad de montar, operar, administrar y dar soporte de estos servicios, de hecho, también entrega soluciones cloud y recientemente abrió un área de internet de las cosas (IoT).

Parte de la oferta del integrador

•Gestión de procesos: Fuerza de trabajo y servicio al cliente
•Colaboración: Plataformas VoIP, movilidad, mensajería y mail
•Apps: Desarrollo e integración a la medida y analítica
•Infraestructura de TI: Data center, redes convergentes y NOC
•Seguridad: Informática, control de acceso y video vigilancia

Respondiendo a las tendencias
Ho1a dispone de una oferta en la nube tanto de infraestructura como aplicaciones, en relación con la tendencia del internet de las cosas, ya atiende algunos proyectos a nivel nacional con dependencias en sector público para implementar medidores inteligentes para optimiza el cobro de diferentes servicios, adicionalmente implementa redes, seguridad y plataformas de gestión que optimizan procesos.

“En el primer semestre registramos crecimiento por encima de nuestras expectativas. Otra área con potencial es la pequeña y mediana empresa, las cuales pueden incrementar su productividad implementando aplicaciones cloud o servicios de telefonía e internet, incluso diseñamos páginas web, podemos colaborar con otros integradores para complementar ofertas”, agregó el directivo.

Su nivel de especialización contempla certificaciones ISO, anualmente invierte alrededor de 2.5 millones de pesos en formación de personal, ya sea interno o que se integra a la industria, también colabora con estudiantes recién egresados de las universidades, participa en los planes de habilitación de algunos fabricantes. Entre su planes comerciales está en participar en foros y giras de negocio.

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap