1er carruselFabricantes

El nuevo Logitech, calidad y multiplataforma

logitech

A pesar de haber anunciado su nuevo logotipo desde el 8 de julio de este año, Cecilia Boimorto, gerente de marketing de la marca, explicó que representa un cambio y una evolución, en la que se deja en claro el valor y calidad de los productos en todas sus categorías y bandas de precio.
Cabe mencionar que el nuevo logotipo corrió a cargo del diseñador mexicano, Rodrigo Castañeda, egresado de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), la nueva imagen es más amigable y puede tener diferentes colores de fondo.

Cecilia Boimorto
Cecilia Boimorto

Más labor con el canal
Durante 2015, la compañía ha tenido una extensa agenda de trabajo con los resellers en la que se incluyó un road show que inició en junio para reafirmar su compromiso y mostrar su portafolio; además de los accesorios para cómputo y gaming ya conocidos, están impulsando equipos de comunicaciones unificadas con las soluciones CC3000e, BCC950 y ConferenceCam Connect.

Blanca Ortiz, responsable de canales en Logitech México, indicó que desde hace un tiempo identificaron un nicho de negocio nuevo, por ello están hablando con los distribuidores para que lleven estas soluciones al usuario final. “Para la marca es muy importante el canal, ya que son el medio ideal para comercializar este tipo de productos”. Señaló que por el momento la oferta de UC sólo está disponible con Ingram Micro, con quien ya empezaron a brindar entrenamientos, y posteriormente con otros más.

Reiteró que la nueva oferta ha sido bien recibida por parte del canal, ya que reconocen que es amigable, intuitivo, además de que no se requiere una gran inversión para implementar una sala de video conferencia en cualquier lugar o momento, ya que son equipos móviles, los cuales representan reducción de costos, respuestas rápidas, entre muchos otros beneficios. “Estamos identificando mercados verticales, hay unos en los que nos empieza a ir muy bien como el educativo, sobre todo por el tema de clases en línea”. Señaló que están en la búsqueda de nuevos distribuidores y VARs especializados en soluciones de UC, para ello dispondrán de un recurso humano dedicado exclusivamente a ese negocio.

blanca Ortiz
Blanca Ortiz

La marca resaltó que uno de los beneficios es la capacitación y acompañamiento en ventas. Por otra parte, mencionó que pronto llegará una nueva etapa de Logipremios. También renovarán su portal para que además de ser para canje de premios, sea una herramienta de apoyo para su canal.

“DESDE OCTUBRE DE ESTE AÑO, AGREGAMOS A EXEL DEL NORTE COMO MAYORISTA”: BLANCA ORTIZ

Sobre la nueva imagen, Ortiz destacó que la firma se está renovando para ser la marca líder en el mercado a nivel mundial,“tenemos bien identificado el target al que queremos llegar, sobre todo a la gente joven, a los millenials, aunque seguimos atendiendo el mercado corporativo con equipos de calidad”.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap