1er carruselGENERALNoticias

Afina recibió tres galardones de VMware

La compañía recibió tres reconocimientos por parte de su socio de negocio VMware, entre ellos el nombramiento como mayorista del año en el sector SMB a nivel Latinoamérica.

El desempeño de mayorista durante el 2013 fue reconocido en el marco del VMware Partner Exchange. El hacerse acreedor como mayorista del año en el sector SMB a nivel Latinoamérica, se debió a la creación y puesta en marcha del Foundational Business Program, programa regional enfocado al segmento SMB, basado en estrategias comerciales y de marketing para la identificación y seguimiento de oportunidades en este sector, que ofreció un valor diferencial y un crecimiento importante en ventas para los partners que trabajan con Afina.

Este premio está antecedido por dos reconocimientos que el fabricante le otorgó a Afina México el pasado 6 de febrero: mayorista con más ventas en 2013, por segundo año consecutivo, así como con el reconocimiento del mayorista con mayor crecimiento.

En palabras de Francisco Larez, director Data Center Solutions para Afina Latinoamérica y Caribe, «Estos reconocimientos son el resultado del trabajo en equipo y del compromiso con VMware, así como la constante creación y ejecución de nuevas iniciativas de valor con nuestros partners para marcar una diferencia en el mercado».

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap