Noticias

Xerox informa cambios en su equipo directivo en México

i-Xerox-Juan-Ramón-Romero,-Dirección-de-Canales
Juan Ramón Romero

La filial nacional dio a conocer cinco nombramientos en su primera línea de dirección, quiénes serán responsables de posicionar y comunicar los beneficios y diferenciadores de la marca en cada unidad de negocio.

Al respecto, Fernando García, presidente y director general de Xerox Mexicana, mencionó que la compañía cree en su gente y en procurar oportunidades de desarrollo. “Estos nombramientos son producto de un reconocimiento de las capacidades del equipo de liderazgo para asumir nuevos retos y desafiarse a sí mismos”.

Armando Rodríguez dirigirá el área de Marketing, en adición a su responsabilidad para la planeación y optimización de logística e inventario, teniendo entre sus principales objetivos continuar y mejorar el desarrollo del marketing estratégico de la filial.

Juan Ramón Romero ocupará la dirección de Canales, siendo su principal prioridad estrechar la relación con los socios de negocio y la implementación de la nueva estrategia de canales.

Claudia Garza por su parte, asume la función de Customer Services Officer (CSO) además de su responsabilidad en el área de Pre sales & Implementation (PS&I), con lo cual se dará paso a un área de Customer Operations que tendrá como objetivo garantizar la preventa, implementación y soporte postventa, incluyendo el servicio directo e indirecto.

A partir del mes de diciembre, Omar Monroy se desempeñará como director de Artes Gráficas, sin dejar de lado sus responsabilidades como directivo de Cuentas Claves, como un segmento vertical adicional.

Finalmente, Sergio Calderón, con más de 25 años de experiencia, tomará las responsabilidades gerenciales de los negocios de High End de Artes Gráficas, con un foco especial a Impika.

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap