Noticias

ViewSonic y MaximumBit, entregan plataformas de escritorios virtualizados

i--ViewSonicAmbas compañías dieron a conocer su alianza con la que ofrecerán una línea de plataformas integradas, para simplificar la implementación de infraestructuras de escritorios virtuales (VDI, por sus siglas en inglés).

“La convergencia, donde computación, almacenamiento y redes se unen es una tendencia creciente en TI y proporciona beneficios claves de reducción de riesgos en la implementación de aplicaciones y eficiencia operativa,” comentó Mike Holstein, vicepresidente de desarrollo de negocios y tecnologías emergentes para ViewSonic Americas.

Agregó que gracias a la alianza las nuevas plataformas incorporarán la línea de productos de virtualización y la tecnología Desktop365 de MaximumBit.

“Estamos entusiasmados que nuestras compañías se hayan aliado para ofrecer otra primicia más en forma de servidor convergente de soluciones VDI. Estas soluciones permitirán que organizaciones de TI de todos los tamaños puedan implementar y gestionar infraestructuras de escritorios virtuales de manera oportuna y rentable”, resaltó Darshan Arya, presidente de MaximumBit Inc.

 

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap