Noticias

TechBA busca empresas en sectores aeroespacial y manufactura avanzada

i-TechBAA través de un comunicado, la aceleradora de empresas informó sobre el inicio de una gira de negocios en el estado de Chihuahua para reunirse con empresarios que buscan convertirse en proveedores del sector aeroespacial global.

Del mismo modo precisó que este jueves 26 de noviembre inicia su recorrido de negocios en dicho Estado con apoyo del Cluster Aeroespacial de Chihuahua, uno de los aliados en esta actividad. Posteriormente el 3 de diciembre visitará la Monterrey y el día 10 de diciembre la ciudad de México.

El objetivo es identificar a empresarios con interés en convertirse en proveedores del sector aeroespacial global y apoyar su incursión en dicho mercado. En el inicio de la gira, Hani Macramallah, consultor con experiencia en el sector aeroespacial, acompañará a la organización para interactuar con empresarios y exponer los retos y oportunidades en el sector aeroespacial global, detalló el comunicado.

Además se mencionó que con la gira se pretende que las empresas conozcan a fondo la dinámica de negocios de la industria aeroespacial global para elaborar un plan realista de negocio y acceder a las oportunidades de esta industria, como son maquinados y procesos secundarios, MRO y servicios aeroportuarios así como materiales compuestos e interiores. Otras oportunidades en esta industria existen en los nichos de aeroestructuras y aviónica.

Los retos para los futuros proveedores interesados en participar de las oportunidades de dicha industria consisten principalmente en cumplir con rigurosos estándares de calidad y realizar importantes inversiones en infraestructura y equipamiento de punta, finalizó TechBA.

 

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap