Noticias

AMD Radeon RX 6900 XT

A decir de la compañía, esta tarjeta gráfica es la más rápida que ha fabricado para videojuegos, ya que ofrece un rendimiento 4K  y capacidades de overclocking para los usuarios más exigentes.

Radeon RX 6900 XT es impulsada por la arquitectura  RDNA 2 y con una serie de características que mejoran el rendimiento. Con 80 unidades de cómputo mejoradas, 16 GB de VRAM GDDR6 y velocidades de reloj superiores a 2.8 GHz, la tarjeta ofrece velocidades de cuadro  altas y efectos visuales vívidos en juegos 4K impresionantes, abundó la marca.

Las características incluyen:

Arquitectura de juegos  RDNA 2:para impulsar la próxima generación de PC de escritorio, portátiles, consolas y juegos móviles. Ofrece beneficios como el doble del rendimiento general y un 54% más de rendimiento por vatio en comparación con la primera generación.

Smart Access Memory (SAM): al emparejar las tarjetas gráficas Radeon RX Serie 6000 con procesadores Ryzen Serie 5000 y motherboards B550 o X570, SAM permite que los procesadores Ryzen accedan directamente a la memoria gráfica GDDR6 de alta velocidad, acelerando el procesamiento de la CPU y aumentando el rendimiento en títulos seleccionados.

Anunciante

Infinity Cache: nivel adecuado para juegos 4K y 1440p, 128 MB de caché en el mismo chip reducen la latencia y el consumo de energía, lo que brinda un rendimiento general de juego más alto que los diseños arquitectónicos tradicionales.

DirectX Raytracing (DXR): al agregar un motor Ray Accelerator de función fija y alto rendimiento a cada unidad de cómputo, las tarjetas gráficas basadas en RDNA 2 están optimizadas para brindar iluminación en tiempo real, realismo de sombras y reflejos con DXR. Cuando se combina con FidelityFX, que permite el renderizado híbrido, los desarrolladores pueden combinar efectos rasterizados y de trazado de rayos para garantizar una combinación óptima de calidad de imagen y rendimiento, detalló el fabricante.

[email protected]

WhatsApp eSemanal 55 7360 5651

También te puede interesar:

AMD lanza los nuevos procesadores Ryzen PRO Serie 4000

Ambientes más demandantes son cubiertos por Ryzen Threadripper PRO: AMD

AMD arranca la primera etapa de su Infinity Partner Program

Gaming potencial de negocio con valor de 159 MMDD

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap