Noticias

Siguen las chuzas en 2015 con Ingram Micro

1161Noti_IngramEl mayorista convocó a sus canales para una iniciativa de acercamiento con las marcas de su portafolio, como parte de la estrategia que tiene la empresa durante el año.

“Este torneo de boliche ya es tradicional. En esta ocasión, se armaron equipos con las marcas participantes y cada uno está conformado por 5 integrantes con la misma finalidad con la que comenzó la propuesta: estrechar mucho más la relación fabricante-socio o crear una relación donde no hay tanta cercanía entre ellos mediante este tipo de actividades”, mencionó Alejandra Bárcena, ejecutiva de mercadotecnia y comunicación en Ingram Micro.

Las firmas participantes fungieron como patrocinadores, por lo mismo, son las encargadas de invitar a los asociados, ya sea por ser los mejores en ventas, cierres de proyectos, presencia en mercados específicos, entre otras valoraciones que cada una realiza.

En esta oportunidad participaron 13 marcas, las cuales fueron las que mostraron mayor interés cuando Ingram Micro lanzó la convocatoria del torneo, mismo que este año tuvo menos asistencia en general a comparación del año pasado, pero a decir de Bárcena, en esta ocasión el número de canales fue mayor, meta que se trazaron en un inicio para este encuentro.

La iniciativa arrancó el pasado jueves 15 de octubre y acabó el jueves 12 de noviembre en su faceta de juegos para el 19 de noviembre dar pie a la cena de clausura y aunque no se describieron los premios, se compartió que pueden consistir en productos de los patrocinadores.

Cabe señalar que la entrevistada cree, que entre los asociados existe un 80% que ya había participado la edición pasada, por lo que se vuelve algo representativo para muchos de ellos.

Las marcas patrocinadoras de este año fueron:

Acer

Apple

Acteck

Autodesk

Dell

Epson

HP

Intel

Kingston

Lenovo

Microsoft

Startech

ViewSonic

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap