Noticias

Inicia Scansource programa de reclutamiento de canales

La Ciudad de México fue sede de la primera vista del Fast Path Connection Tour, evento del mayorista enfocado al reclutamiento de nuevos canales en todo el país.

“El programa nace al unificar esfuerzos de dos unidades de negocios. Antes, en México cada unidad de negocio tenía su evento de reclutamiento; para POS y Barcode era Expo Connection, y para la Unidad de Comunicaciones era ScanSource Tour. Con el objetivo de ofrecer a nuestros canales soluciones integrales y crear cross selling de marcas, nace Fast Path Connection Tour”, explicó Luis Toledo, director ejecutivo del área de POS y Barcode.

El directivo agregó que con dicho programa la empresa tiene por  objetivos además de incorporar canales nuevos, expandir el negocio, incrementar ventas, realizar cross selling de marcas y ampliar el conocimiento de las mismas.

Por su parte, Víctor Pérez, director ejecutivo del área de Comms, destacó la presencia en el evento de algunas de las marcas que componen la oferta del mayorista, como Unify, Zebra, Extreme, Dahua, ISS, Sonicwall, Starmicronics, Polycon y Vtech, mismas que tuvieron la oportunidad de presentar su portafolio a los asistentes, además de mostrar el funcionamiento de sus tecnologías en un Demo Room.

Próximas visitas

El mayorista hizo énfasis en que el programa consiste en el reclutamiento de nuevos canales, apoyándoles desde el primer contacto, el acercamiento y cierre de la venta. La estrategia es brindar seguimiento a todas las nuevas oportunidades que se presenten. Finalmente informó que Fast Path Connection Tour es un programa permanente cuyas próximas citas serán: Guadalajara, Monterrey y el Bajío.

“Estamos seguros de que este programa generará un incremento en las ventas, y será un valor agregado más que ofrecemos como mayoristas”, concluyó Luis Toledo.

 

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap