Noticias

Hytera, atenderá al canal de distribución a través de Tecnosinergia

hytera1El mayorista informó sobre una alianza comercial con la empresa en radiocomunicación y proveedora de radios análogos, digitales (DMR), sistemas troncales y sistemas encriptados para aplicaciones militares.

Asimismo destacó que la empresa de origen chino provee servicio a la mayor cantidad de sistemas de metro y tren, a nivel mundial, entre ellos el de Hong Kong, Chile, Argentina, entre otros, y es el responsable de las comunicaciones de los sistemas de emergencia en muchos países, y que en la actualidad ejecuta un proyecto de radiocomunicación para el gobierno holandés.

Respecto a la alianza, mencionó que permitirá al canal tener acceso a cientos de productos para distintas aplicaciones y verticales, a un precio muy por debajo del mercado de Radiocomunicación, como por ejemplo, radios análogos y radios digitales (DMR) los cuales se utilizan en aplicaciones como industria, producción, seguridad privada, seguridad pública, logística, almacenes, autoservicio, entre otras verticales.

De la propuesta comercial para el canal, destacó que el producto estará disponible y que cualquier distribuidor o integrador puede adquirir desde dos radios y un cable programador USB con valor menor a $30USD, además de un software gratuito para configurar y programar los radios, sin ninguna capacitación ni entrenamiento.

Agregó que como parte del lanzamiento de la marca, ambas compañías ofrecerán a los distribuidores capacitación en el país, a través del RoadShow visitando: Ciudad de México, Querétaro, Puebla, Guadalajara, Mérida y Veracruz.

Finalmemte Tecnosinergia indicó que durante el mes de noviembre, ofrecerá una unidad de radio gratis en la compra de diez en todos los modelos portátiles.

 

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap