Noticias

Epson lleva su tecnología a la costa este de México

noti-epsonFoto Contino, distribuidor de la compañía, organizó una jornada de demostración de tecnología en la costa este del país, durante la cual Epson presentó sus soluciones a la fuerza de ventas de la región.

La exposición incluyó la línea de impresoras EcoTank, equipos que cuentan con la tecnología de tanques de tinta, dirigidas tanto al hogar como a la oficina.

Además, mostró soluciones de videoproyección, con los equipos PowerLite S18, para presentaciones; el modelo X24, un equipo XGA de alta luminosidad y flexible conectividad; y el modelo PowerLite W28, proyector portátil con tecnología 3LCD y conectividad mediante código QR y un brillo de 3,000 lúmenes.

A decir de la marca, el evento realizado en Boca del Río, Veracruz, propuso un espacio de encuentro entre compañías y equipos de fuerza de ventas, con el fin de lograr una sinergia, y dar conocer de mano del fabricante las principales y relevantes ventajas de tecnología de imagen digital para hacer llegar la vanguardia y productividad a los usuarios finales y empresas de dicha región del país.

 

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap