Noticias

En alianza Telefónica y Unify

i-TelefonicaUn acuerdo de colaboración para comercializar servicios de Comunicaciones Unificadas y Colaboración (CUC) a empresas de Latinoamérica, fue dado a conocer por ambas compañías mediante un comunicado.

Del mismo modo, se menciona que la alianza permite a Telefónica posicionarse como uno de los players líderes del mercado, atendiendo a diferentes segmentos de negocio como corporaciones, grandes clientes, gobierno y Pymes; además de alinear las estrategias comerciales de las dos empresas para acelerar la adopción de soluciones de CUC en la región. Este acuerdo constituye un hito en la migración de soluciones tradicionales de telefonía corporativa hacia servicios avanzados de comunicación empresarial, destacó el comunicado.

Asimismo se explicó que los clientes se verán beneficiados de una reducción de los costes operacionales y de la flexibilidad económica que brindan las soluciones de comunicaciones unificadas en la nube de Telefónica, éstas, gracias a la tecnología de Unify ofrecerán servicios avanzados de telefonía corporativa incluyendo mensajería instantánea y control de presencia, siendo accesibles desde cualquier dispositivo y en cualquier lugar.

“Con este acuerdo las empresas disponen de una solución completa, segura y eficiente de comunicaciones colaborativas con las que mejoran sus negocios y atienden mejor a sus clientes”, declaró Javier Santos, consejero delegado de Unify España y executive VP Strategic Alliance Telefónica.

 

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap