1er carruselFabricantes

El futuro según Intel

intel

La marca llevó a cabo Intel Future Showcase 2015, evento en el que además de mostrar el uso que tienen sus tecnologías para brindar experiencias, también anunció la disponibilidad de la sexta generación de procesadores Core en el país.

intel_ch
Scott Overson

Scott Overson, director de la subsidiaria mexicana de Intel, mencionó: “es el mejor procesador que hemos entregado al mundo en la historia de la marca”. Explicó que esta versión brinda la oportunidad de tener mejores diseños en los dispositivos, mayor desempeño, baterías más duraderas y mejores gráficos, los cuales ya están llegando a través de sus diferentes socios fabricantes con tabletas, PC, dos en uno, notebooks para gamers, all in one, Compute Stick, etcétera. Resaltó que la mejor experiencia para Windows 10 se tendrá con esta generación de procesadores.

Según la marca, la sexta generación de Core comparada con tecnología de hace cinco años mejora la experiencia del usuario en:
2.5 veces mejor desempeño
30 veces mejor experiencia en gráficos
Hasta tres veces más duración de la batería

Future Showcase 2015
La marca recibió a socios y usuarios. La exposición estuvo dividida en dos partes: Hoy y Futuro. En la primera, mostró equipos de sus algunos de sus socios tecnológicos que usan su tecnología en varios formatos de equipos de cómputo, así como en wearables; mientras que en el segundo, exhibió prototipos de tecnologías que están en proceso de pruebas, por ejemplo Internet de las cosas.

“Hay 25 millones de mexicanos que no tienen la experiencia de tener una PC con conectividad a Internet en México”: Scott Overson

En el evento estuvieron Tere Rodríguez, directora de RP en Microsoft México, quien comentó a eSemanal que están trabajando arduamente en el canal de distribución y a nivel usuario para dar a conocer las bondades de Windows 10.
Por su parte, Ruperto Solano, gerente de producto Windows en México, dio una breve demostración del sistema operativo, así como de nuevas funcionalidades y atajos en el manejo y compartición de archivos. Expresó que siguen impulsando el negocio de sus canales sobre esta nueva plataforma.

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap