Noticias

Con Elastica, Blue Coat ofrece un camino seguro hacia la nube

i-blue-coatLa empresa en seguridad anunció el acuerdo para la compra de Elastica, proyectándose como el proveedor de una plataforma que ofrece visibilidad, control y protección de niveles de datos en la nube, en sitio y entornos de nube híbridos.

De acuerdo a un comunicado, CloudSOC, de la adquirida, aporta funcionalidades como calificación de amenazas mediante aprendizaje automático, modelos de comportamiento de usuarios y puntos terminales, prevención de pérdida de datos (DLP) en la nube con base en lenguaje natural. Y finalmente análisis con reparación en aplicación SOC cloud. Adicionalmente ofrece análisis de riesgo y gestión de políticas para nubes aprobadas y aplicaciones “shadow IT” para un uso seguro de la nube.

Elastica ofrece estas funcionalidades gracias a su pasarela CASB (Cloud Application Security Broker) y a los controles API para la ejecución y la gestión de seguridad de aplicaciones cloud. Cuando se une a los clientes de Blue Coat y a sus soluciones de seguridad web, esta compra aporta la solución más completa de la industria para que los usuarios puedan aprovechar la generación cloud, según el proveedor de seguridad.

“Estamos contentos de unir fuerzas y llevar las ventajas de la plataforma CloudSOC a los clientes de Blue Coat, su compromiso de facilitar los servicios y las aplicaciones cloud, se alinea perfectamente con nuestra misión de proveer de visibilidad y protección a los datos críticos almacenados en esas aplicaciones. Juntos estamos ofreciendo el conjunto más potente de funcionalidades de seguridad cloud empresarial”, afirmó Rehan Jalil, CEO y fundador de Elastica.

 

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap