NoticiasSeguridad

Capacita Eset al canal a través del portal Security Channels Network

i-Eset2Con una oferta amplia de contenidos educativos e iniciativas para todos los canales de tecnología de la región, la firma busca ayudarles en el crecimiento de sus negocios y actividades comerciales.

Aseguró que la iniciativa da continuidad al programa que realiza desde hace cinco años, con el objetivo de educar y capacitar a canales que comercializan software o hardware (vendan las soluciones de la compañía o no); y además busca responder a tres pilares de la empresa: tecnología, educación y seguridad.

En el micrositio se puede encontrar información sobre cursos educativos online, promociones para usuarios finales, artículos generados por especialistas en el desarrollo de nuevos negocios, iniciativas especiales para partners, así como también artículos sobre la empresa, casos de éxito, lanzamientos y versiones de productos, eventos, proyectos y diversas novedades. Dentro de los últimas temáticas desarrolladas se encuentran: Cómo convertirse en un líder, los beneficios de la segmentación, las ventajas de mantener una buena relación el cliente, entre otras, detalló Eset.

 

Además, Security Channels Network brinda la posibilidad de registrarse en los webinarios de la marca, realizar capacitaciones en seguridad sin costo a través de su plataforma educativa, y acceder al portal de Academia para conocer los cursos disponibles.

“Tenemos un gran compromiso con nuestros canales, es por esto que creamos material educativo que los ayuda en el crecimiento de sus negocios y actividades comerciales, y que contribuyen también al desarrollo de mejores prácticas en seguridad informática”, declaró Federico Pérez, Chief Operating Officer (COO) de Eset Latinoamérica, quien aprovechó para invitar a todos los canales de tecnología de la región a visitar el portal.

 

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap