Noticias

Procesadores Intel de quinta generación presentes en equipos de cómputo Toshiba

TOSHIBAEquipos con un consumo de energía más eficiente y con un aumento de hasta el 50% en la velocidad de procesamiento, es lo que ofrece Toshiba al consumidor con la incorporación de los procesadores Intel de quinta generación, a los modelos Satellite Serie L y Serie S, siendo uno de estos equipos la Radius L55W.

Los procesadores de quinta generación consiguen reducir el consumo de energía y favorecen el rendimiento de los gráficos 3D hasta en un 22%, detalló la compañía japonesa.

Agregó que la nueva familia de procesadores tiene por nombre código Broadwell y una de sus principales características es la reducción de su arquitectura, en comparación con la generación pasada, con un diseño pensado para equipos portátiles en sus diferentes variedades: laptops tradicionales, equipos 2 en 1 y convertibles.

Su tamaño reducido ha permitido la fabricación de equipos más delgados y con un mejor consumo energético, lo que da al usuario el beneficio de ver películas por hasta 8.7 horas continuas sin tener que conectar el equipo a la corriente, aseguró Toshiba.

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap