1er carruselNoticias

Team robustece su oferta con impresión 3D

1155Noti_TeamEl mayorista amplió su rango de oferta al mercado al adicionar a MakerBot a su portafolio de negocio.
Con esto, la marca abarca otros horizontes de negocio y robustece el mercado de los canales que buscan agregar valor en diseño e impresión.

A la par, Team anunció que es el distribuidor exclusivo del fabricante para México, por lo que espera liderar este segmento en un mediano plazo, además, conminó a los socios a que se acercarán con ellos para conocer la oferta completa de impresoras.
A decir de Miguel Ruiz, director general de Team, traer este tipo de productos es porque la tecnología de impresión 3D está en una etapa exponencial en el país, y puede hacer sentido en diversos mercados como el de educación, manufactura, salud (donde Ruiz cree que puede haber mayor impacto), arquitectura, diseño e incluso para artes y segmentos manuales como bisutería, entre otros.

Por su parte, Felipe Rosales, director general de MakerBot México, señaló que el mayorista será un brazo ejecutor para penetrar en el territorio mexicano y contar con aliados que ofrezcan algo más que sólo productos, una solución completa.
Para ello, les ofrecen equipo demo, inventario, capacitaciones y entrenamiento e incluso acompañamiento con los clientes finales, desde el ofrecimiento hasta el cierre y puesta a punto.

Asimismo, los ejecutivos mencionaron que el canal puede hacer negocio no sólo colocando las impresoras con los usuarios, sino llevando asesoría, los consumibles y el servicio, es decir, un negocio a largo plazo. Además que esta propuesta puede ser complementaria para los asociados que ya llevan soluciones de Autodesk, por ejemplo.

A decir del MakerBot, estos equipos pueden dar ventajas como la de acelerar el proceso de diseño e innovación, llevar los productos al mercado de manera más rápida, ahorrar tiempo y dinero, mediante la creación de prototipos de forma más ágil y sencilla con prototipos en tiempo real con posibilidad de cambios inmediatos, entre otros.

Dentro del portafolio del fabricante están:
• Replicator Mini
• Replicator Desktop
• Replicator Z18
• Replicator 2X
• Digitizer (escáner)
• Software Makerware Slicer
• 3D print monitoring
• Cloud Library
• T hingiverse

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap