Noticias

Symantec nombra directora de Marketing para América Latina

Symantec

La compañía dio a conocer la designación de Carla Kamoi como su directora de Marketing para América Latina, quien llega con el desafío de crear estrategias para ser implementadas en Brasil, México y otros países de habla hispana en los que opera la compañía. Además de ser responsable del Área de Relaciones Públicas de la región.

Mediante un comunicado, se explicó que con el fin de fortalecer la cultura latinoamericana en los negocios globales de la marca y estimular una mejor visibilidad sobre los proyectos, posicionamiento y casos de éxito, Carla dirige una estrategia de marketing de contenidos centrada en la región.

Especializada en el desarrollo y la implementación de programas la directiva aporta a la empresa más de 20 años de experiencia en marketing en el area de Seguridad y Servicios de TI, con foco en branding, participación de clientes y relacionamiento con canales.

Anteriormente, fue líder del área de Marketing de RSA Latinoamérica, división de Seguridad de EMC, operó en el área de Marketing de EMC Brasil, Cisco Brasil y Sonda de Brasil. También trabajó en el área de Defensa, en Avibrás y Bernardini.

Carla es ingeniera mecánica con título de posgrado en Planificación y Marketing por la Fundación Vanzolini (USP), y también cuenta con MBA en Marketing por la Escuela Superior de Propaganda y Marketing (ESPM).

 

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap