Noticias

Schneider Electric México abrirá planta en Nuevo León

i Schneider Electric

A través de un comunicado, la compañía confirmó que en el último trimestre de 2016 abrirá una planta el municipio de Apodaca, Nuevo León, para el ensamble, fabricación y procesos de pintura.

Con esta inversión, dijo consolidar su presencia en el país, así como el compromiso que tiene con México. Además, en el marco de su 70 aniversario, la compañía destacó que está cambiando su estrategia para enfocarse en utilizar la conectividad dirigida a la sostenibilidad, la confiabilidad y la seguridad para los clientes.

Basados en el enfoque que ha traído el Internet Industrial de las Cosas (IIoT), y a través de su campaña corporativa “Life is On”, la firma pretende transformar la manera en que las personas y empresas utilizan la energía, promoviendo la automatización de los procesos industriales, mejorando la calidad de las decisiones de negocios, la sustentabilidad en las operaciones y mejorando la vida en los hogares.

“Estamos construyendo un nuevo paradigma de la eficiencia energética, en el cual el crecimiento económico no depende de un aumento en el consumo de energía, sino de la implementación de soluciones que permitan una administración inteligente a través de la automatización y monitoreo”, señaló el presidente y director general de Schneider Electric para México y Centroamérica, Enrique González, quien aseguró, que como empresa están listos para seguir construyendo la mejor ruta hacia un futuro energético seguro para todos en México, comprometiéndose a crecer e invertir en el país.

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap