Noticias

Reconoce Eset a su mejor asociado del Q3 en AL

i-ESET-copyLa empresa de seguridad dio a conocer al mayorista mexicano, Habeas Data, como su mejor partner a nivel Latinoamérica durante el Q3 de este año.

Fausto Escobar, director general de HD México, aclaró que su compañía supo alinearse a las distintas variables que considera el fabricante para premiar a los canales que participan dentro del programa Rewards Latam, entre las que destacan el cumplimiento de objetivos comerciales, los productos desplazados y el tipo de ventas; asimismo, agradeció a sus distribuidores a quienes consideró de gran ayuda para conseguir dicho reconocimiento.

El programa de recompensas latinoamericano consiste en una serie de rankings en los que los socios acumulan puntajes con base en sus ventas, recibiendo a cambio premios e incentivos económicos por país, mientras que a nivel regional se hace lo propio tanto por trimestre como anualmente.

Al ser el asociado con mejor comportamiento de ventas en Latinoamérica, Habeas Data recibió un reconocimiento que se convertirá en apoyos para continuar desarrollando la marca de manera local. Escobar indicó al respecto que las renovaciones –cuya efectividad de logro supera en promedio el 94% cada trimestre- son el resultado de la experiencia de servicio que reciben sus distribuidores y clientes, y significan una sólida base para el crecimiento de su empresa junto a Eset y las otras marcas de seguridad informática que el mayorista distribuye.

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap