Noticias

Kony designa director para América Latina

Noti Kony copiaLa compañía dio a conocer el nombramiento de Guilherme Bujes como vicepresidente y director general para América Latina, y quien será responsable de ejecutar las estrategias de ventas, dirigir las operaciones y poner en práctica las iniciativas para incrementar la participación de mercado de la compañía, así como mejorar la satisfacción de los clientes.

Asimismo menciono que Bujes se concentrará en brindar un servicio de calidad a su base de clientes empresariales en la región.

El directivo ha ocupado posiciones de liderazgo y consultoría en América Latina, dirigiendo a grupos de ventas y de canal en algunas de las organizaciones más reconocidas de alta tecnología, incluyendo a EMC, SAP y HP. Antes de integrarse a Kony, fue director de ventas del grupo de Global Professional Services de EMC en América Latina.

“Bujes cuenta con 25 años de experiencia en integrar y liderar con éxito a equipos de ventas en una región multicultural para grandes compañías globales de tecnología. Su contribución será relevante para conservar y mejorar la satisfacción de los clientes de América Latina, y permitirles acelerar sus iniciativas de transformación a la movilidad”, destacó Blake Salle, presidente de Operaciones de Campo de Kony.

 

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap