Noticias

Disponibles Smart Security 9 y NOD32 Antivirus 9 de Eset

EsetLas nuevas soluciones de seguridad para usuarios en el hogar, ofrecen una interfaz rediseñada y Smart Security 9 cuenta con una herramienta para proteger las transacciones bancarias de los clientes y los pagos en línea, comentó la marca.

Agregó que los productos ofrecen mejoras en el rendimiento, interfaz de usuario renovada, compatibilidad con Windows 10, además de que Smart Security 9 es una solución de seguridad todo-en-uno de Internet construida en base a la tecnología de detección NOD32.

Al referirse a la herramienta llamada Protección para Banca y Pagos en Línea, incluida en Security 9, agregó que surgió por la creciente utilización de la banca en línea. «Los productos están diseñados con un enfoque de múltiples capas que protege a los usuarios de todo tipo de amenazas desde diferentes niveles”, mencionó Federico Pérez, Chief Operating Officer de Eset Latinoamérica.

Security 9 también incluye protección contra Botnets, Exploit Blocker y Vulnerability Shield, que previene al equipo de ser tomado por un atacante remoto y así ser usado como parte de una red de computadoras infectadas con fines maliciosos. También se fortalecen las aplicaciones en el sistema del usuario que suelen ser explotadas, como los navegadores web, lectores de PDF, correos electrónicos o componentes de Office y finalmente se mejora la detección de vulnerabilidades conocidas en el nivel de red.

«Hemos recibido muy buenos comentarios de la comunidad de nuestros betatesters y laboratorios de pruebas de terceros respecto al rendimiento y las características de este nuevo producto», comentó Alejandro Salvatori, gerente de producto de la firma en seguridad, quien agregó que Smart Security 9 y NOD32 Antivirus 9 continuaran proporcionando alto nivel de seguridad a los clientes sin ralentizar sus sistemas.

 

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap