Noticias

Rog GL552JX reciente lanzamiento de Asus

Noti-AsusDe acuerdo con Iñaki Paz, jefe regional de Mercadotecnia de la compañía para México y Latinoamérica, se trata de una notebook para gamers, sólida y atractiva, con el mejor desempeño para llevar las experiencias de gaming al límite.

Cuenta con la 4ª generación de procesadores Intel Core i7 4720HQ, gráficos dedicados Nvidia GeForce GTX con soporte para Microsoft DirectX 12, una pantalla Full HD IPS de 15.62, hasta 12 GB de memoria RAM DDRL3, hasta 2 TB de almacenamiento en disco duro y hasta 256 GB en unidad de estado sólido (SSD M.2.), y Windows 8.1 actualizable a Windows 10, detalló el fabricante.

Además mencionó que la estética del producto está inspirada en el avión de combate F-22 y un patrón en la cultura maya. El teclado está fabricado en una sola pieza, y entre cada tecla cuenta con 1.8 mm de desplazamiento. Tiene una sección numérica dedicada, un grupo WASD diferenciado y retroiluminación en color rojo.

Agregó que una característica útil para los gamers la proporciona el panel inferior de la notebook, que se desliza para acceder al hardware y poder realizar mejoras o cambios en la RAM o en la capacidad de almacenamiento.

Cuenta con la tecnología GameFirst III, que prioriza el flujo de datos gaming en el tráfico de la red. El resultado es una experiencia de juego más fluida y la desaparición de los retrasos, aseguró la marca.

 

En cuanto al audio, dijo ser proporcionado por mejoras en la tecnología SonicMaster, que permiten que ofrezca alta fidelidad. Paralelamente cuenta con cinco configuraciones de fábrica para géneros populares de juegos, que permitirá a los gamers sumergirse con un nuevo nivel de realismo, señaló el fabricante.

 

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap