Noticias

Latam Key busca abrir múltiples mercados

Jaime-Vallés
Jaime-Vallés

Con un esquema de gestión comercial para impulsar el crecimiento de empresas globales dentro de regiones donde no tienen presencia, la firma inició actividades de manera oficial en nuestro país y Latinoamérica, el objetivo es montar una operación comercial formal para proveedores que quieren entrar a mercados locales, estableciendo una relación comercial con los ecosistemas de distribución.

Jaime Vallés, socio fundador y director en México de Latamkey, mencionó: “Para el canal somos un mecanismo facilitador que les brinda acceso a tecnologías emergentes de mercados maduros, principalmente Estados Unidos, de hecho gran parte de nuestras actividades se concentran en Silicon Valley para detectar nuevas empresas, así pueden agregar valor a su oferta comercial”.

De hecho los integradores tienen la oportunidad de generar diferenciadores a partir de estas soluciones innovadoras y así pueden ser más competitivos llevando plataformas integrales a los usuarios. A esto se agrega la experiencia del equipo de Latamkey, ejecutivos con experiencia global en la negociación con la cadena de distribución, esto se traduce en diferentes valores agregados que pueden capitalizar.

Para los proveedores, la firma ofrece aceleramiento en el crecimiento comercial para mejorar su retorno de inversión, estrategias de posicionamiento en el mercado alineadas a los esquemas de la organización. Otro factor diferencial es el modelo de cobro pues este es relativo al volumen de ventas que se genere una vez implementada la estrategia, esto hace que los fabricantes minimicen su inversión inicial.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap