Noticias

Inicia Contea campaña de generación de demanda a favor de su canal

CONTEAContinuar con la participación en eventos y acciones específicas de e-marketing a nivel nacional, es la estrategia dada a conocer por el mayorista.

Detalló que tiene por objetivo beneficiar a su canal mediante la generación de demanda y destacó su presencia en la décima semana de la Seguridad Informática, en donde uno de sus especialistas compartió experiencia y conocimiento con alumnos de la carrera de ingeniería informática de la Facultad de Estudios Superiores Aragón.

“Pretendemos generar mayores oportunidades a nuestros socios, contamos con un portafolio de soluciones de primer nivel que incluyen las de Hillstone, Avast, Gradient, y Core Security; además de un programa para el logro de sus objetivos, crecimiento y desarrollo”, comentó Nancy Rosey, directora general de Contea.

“Estamos en camino a un cierre de año exitoso a través de la capacitación a nuestros distribuidores, entrega de leads y acompañamiento para potencializar negocios reales”, puntualizo la ejecutiva.

Puede visitar www.contea.com.mx o escribir a [email protected] para mayor información del programa, señaló el mayorista.

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap