1er carruselNoticias

Gigabyte, Intel y Kingston, fórmula para gamer

gigabyteA esta alianza se unió Blizzard Entertainment, creador del juego gratuito Heroes of the Storm, quien asegura que con esta sinergia de productos, el jugador tendrá una experiencia más relevante.

“Estamos comprometidos con la innovación en tecnología y siempre buscamos dar un plus a nuestros clientes, por eso es importante para nosotros este tipo de alianzas”, comentó Santiago Huang, director en México de Gigabyte.

Se trata del lanzamiento de las nuevas motherboards Serie100 de Gigabyte, la cuales cubren tres segmentos de usuarios: Ultradurable, Gaming y Overclock. Todas con soporte para la última generación de procesadores Intel Core y Chipset Z170, la nueva conexión USB 3.1 de Intel, el chip Creative Sound Core3D y capacitores de audio de gama alta Nichicon Fine Gold; condensadores WIMA para mejor la experiencia en audio, además de la tecnología Killer DoubleShot-X3 que administra la velocidad de transferencia de datos en aplicaciones, y el blindaje de metal Ultra Durable en los PCIe, incluso alguno trae la posibilidad de utilizar DDR3.

“Esta alianza nos dará la oportunidad de brindar el más alto rendimiento y cubrir las necesidades de los apasionados del gaming que buscan mayor velocidad, gráficos sorprendentes y digitalización en 3D para tener una experiencia única”, comentó Sócrates Huesca, ingeniero de aplicación de campo de Intel México.

Mientras Luis Signoret, gerente de ventas regional para HyperX Kingston México mencionó: “Siempre nos hemos preocupado por llevar a los clientes y usuarios la mejor tecnología para mejorar su experiencia de juego, y nuestra oferta complementa la propuesta de Gigabyte de manera ideal en este segmento”.

Finalmente, Huang explicó que los productos van a estar con los mayoristas y el canal puede aprovechar la garantía de tres años y el centro de servicio que está en México. Mientras, la firma va a introducir en dos fases los productos comenzando este mes con Gaming, para seguir en octubre con Ultradurable y Overclocking con sus mayoristas: Grupo Arroba, Procesador y Partes, ASI Partner, CVA, entre otros.

“De octubre a noviembre vamos a tener una promoción en conjunto para beneficiar al canal, pues estamos conscientes que esta vez es una nueva plataforma completa, donde se cambia el socket y la memoria, por ello esta iniciativa llegará al usuario final con el fin de generar demanda a los canales”.
[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap