Noticias

Con un viaje Xerox Mexicana reconoce el esfuerzo de sus canales

i-XEROXEn esta ocasión la filial nacional agradeció el desempeño de sus socios de negocio con un viaje para asistir al Abierto de Tenis de los Estados Unidos, el US Open.

Docudigital, Alpha Digital, Asesoría en Copisistemas, Valoris, Innovaprint, CEISA, DOCUSE y TechnoSolutions, fueron los canales ganadores.

La marca explicó que este es el tercer año consecutivo en el que como socio y proveedor para la Asociación de Tenis de los Estados Unidos, apoya con su tecnología, poniendo a disposición equipos de oficina y servicios de administración documental en red para el staff y el área de prensa.

“Ofrecer soluciones de valor a nuestros clientes de la mano de nuestros canales de distribución es uno de los pilares fundamentales de la compañía, prueba de ello es que actualmente el 80% de nuestra oferta de productos  y servicios son comercializadas a través de nuestros canales de distribución, incentivándolos a través de programas internos para lograr fortalecer y suministrar a los clientes en cualquier parte de la República” destacó Fernando García, presidente y director general de Xerox Mexicana.

Finalmente la compañía hizo una invitación a las personas que estén interesadas en formar parte de su red de canales, quienes pueden marcar al 01 800 01 Xerox, donde un gerente del área les asignará un ejecutivo en su región geográfica, quién a su vez les ofrecerá diferentes opciones para ingresar con alguno de los mayoristas.

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap