Noticias

Westcon incorpora a su oferta el portafolio de soluciones de Veeam Software

WESTCONEl proveedor informó sobre la incorporación de Weston como mayorista de su red de distribución en México.

“En regiones como Asia y Europa la relación con el mayorista ha sido exitosa, así que expandir nuestra alianza hacia México era un paso natural”, señaló Sara Wilson, gerente Regional de Canal para América Latina de Veeam Software.

Por su parte Enrique Leiva, director general del mayorista en México, comentó que la alianza comercial permitirá garantizar a los resellers todos los elementos que conforman una solución integral para el centro de datos, bajo un mismo techo. “Estamos seguros que con Availability Suite v9 que sale a finales del año, obtendrán una ruta de ventas directa a los beneficios del ecosistema de Veeam, adquiriendo nuevos clientes, lo que se traducirá en un crecimiento adicional de su rentabilidad y valor”, aseguró Leiva.

Se menciona que el mayorista incorpora a su oferta el portafolio completo de soluciones de la marca, con opción para los canales de ofrecer licenciamiento perpetuo o licencias por suscripción, de acuerdo a las necesidades y presupuestos de los clientes. Puede visitar  http://www.veeam.com/es-lat/ para ser parte del programa ProPartner y conocer más sobre la oferta, informó Veeam.

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap